5788
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  
Web/Blog y Red Social de
F. ALBERTO FERRER

Web blog válido hasta el 2018-09-18

Contactos
Patrocinadores


Creador de eventos


Suscriptores


Mis contactos



Patrocinadores
Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

Hay que ECHARLOS
Fecha: 27-05-2018 - 00h00   Modif.: 27-05-2018 - 05h46




Del caso Púnica al Palma Arena. De Camps a Cifuentes. Y ahora el pleno con la Gürtel... Nuestra democracia no puede soportar más corrupción en el seno del partido del gobierno. Rajoy debe marcharse. Alcemos un millón de voces ciudadanas exigiendo a los partidos de la oposición que apoyen la moción de censura:  

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: AVAAZ ESPAÑA

Queridos amigos y amigas :

Del caso Púnica al Palma Arena. De Camps a Cifuentes. Y ahora el pleno con la Gürtel... A este paso Mariano Rajoy va a acabar solo en el partido.

Basta ya. 

Nuestra democracia no puede soportar más corrupción en el seno del partido del gobierno. Rajoy debe marcharse.

Alcemos un millón de voces ciudadanas exigiendo a todos los partidos de la oposición que unan fuerzas y apoyen la moción de censuraque acaba de presentarse.  

Únete a la petición y compártela con todo el mundo -- cuando nuestro grito por la justicia sea atronador lo llevaremos a las mismísimas puertas del Congreso de los Diputados: 

Yo Apoyo la Moción de Censura: #HayQueEcharlos

La sentencia de la Gürtel certifica la existencia de una caja B en el PP y confirma lo que la ciudadanía ya sabía: que los casos de corrupción en el PP no son aislados, sino que forman parte del funcionamiento interno del partido.

Rajoy sigue mirando para otro lado, a pesar de que esta sentencia demuestra que mentía cuando declaró como testigo. Ningún partido con semejante condena debería sobrevivir en una democracia. 

Es un momento emocionante y cargado de posibilidades -- la moción de censura de los socialistas ya cuenta con el apoyo de Unidos Podemos. Pero necesitamos que el respaldo a esta propuesta sea unánime y sin fisuras. La credibilidad de todo nuestro sistema democrático está en juego.  

Firma ya. Si Rajoy no dimite, vamos a echarlo nosotros: 

Yo Apoyo la Moción de Censura: #HayQueEcharlos

La comunidad de Avaaz ha luchado desde sus inicios contra la corrupción política en España, donde hemos impulsado la retirada de candidatos imputados de las listas electorales, abogado por la transparencia de las instituciones y exigido responsabilidades sobre el caso Bárcenas. Este podría ser el momento clave que nos conduzca por fin a una democracia más madura que procure el bienestar de todos, no solo el de unos pocos. Hagámoslo.  

Con esperanza y determinación,

Patricia, Luis, y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Moción de censura: Sánchez dice que primero será presidente y gobernará y luego convocará elecciones (El Confidencial)
https://www.elconfidencial. com/espana/2018-05-25/mocion- censura-rajoy-sanchez- congreso-psoe_1568885/

Rajoy se prepara para un calvario político e intentar resistir tras ‘la sentencia de la Gürtel’ (El Periódico)
https://www.elperiodico.com/ es/politica/20180524/partido- popular-anuncia-recurso- sentencia-gurtel-6837182

¿Qué es y cómo funciona una moción de censura? (La Vanguardia)
http://www.lavanguardia.com/ politica/20180525/ 443816852653/mocion-de- censura-que-es.html</></></>



Avaaz es una red global de campañas de 46 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Community Petitions Site" el 2013-11-16 usando el correo electrónico omfeal55@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

 



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 3





CuentaConNosotr@s
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Avaaz España
Ref. : La caída de Mariano Rajoy abre un nuevo ciclo lleno de retos y posibilidades para nuestra democracia... y para el poder ciudadano.    -     Fecha: 07-06-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Hay que ECHARLOS
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: AVAAZ ESPAÑA
Ref. : Del caso Púnica al Palma Arena. De Camps a Cifuentes. Y ahora el pleno con la Gürtel... Nuestra democracia no puede soportar más corrupción en el seno del partido del gobierno. Rajoy debe marcharse. Alcemos un millón de voces ciudadanas exigiendo a los partidos de la oposición que apoyen la moción de censura:      -     Fecha: 27-05-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




PACMA - Partido Animalista
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: pacma.es
Ref. : Somos el Partido Animalista - PACMA, un partido político español que trabaja por los derechos de los animales, la defensa del medio ambiente y la justicia social.    -     Fecha: 28-03-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:


Visitas totales: 41596 | Visitas de hoy: 56


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.